Catálogo

Granuladoras para serrín de madera

GRANULADORA PARA MADERA DE 20CV
Granuladora serrin de madera - ref. 134

 La granuladora para serrin de madera esta compuesta de:
 
1. PUERTA: La puerta de la máquina es de acero inoxidable con dos cuchillas enganchadas en dos sectores integrales, pudiendo abrir la puerta sin alterar el movimiento de las cuchillas.
 
2. ELEMENTOS DE SEGURIDAD: La puerta principal contiene un elemento de seguridad formado por un pistón neumático y una válvula eléctrica, bloqueandose al ponerse en movimiento el tambor y empujando hacia fuera la palanca de parada en la puerta hasta que el motor no se pare, es el camino para prevenir riesgos al operario.
 
3. ALIMENTACION DEL TAMBOR: La conexión entre el acondicionador y la cámara peladora esta hecha de acero inoxidable, tipo AISI 304, para observar la cámara hay una maya de seguridad en donde se alimenta el tambor.
 
4. TAMBOR PRINCIPAL: Esta montado sobre una base sujeta con unos remaches de bronce, la parte frontal del tambor esta cromado para evitar la corrosión.
 
5. PROTECCION DE COJINETES: El cierre y el laberinto esta hecho de acero inoxidable, la segunda junta entre el tambor principal y el soporte previene el daño que produce el polvo al penetrar en el interior.
 
6. MOTOR: El motor de la granuladora es eléctrico en forma de cinturón en "V" tramisión, una segunda correa esta instalada en el contador de vueltas entre dos soportes separandoles para prevenir posibles sobrecargas en el motor del tambor.
 
7. CARCASA: La carcasa esta instalada en la parte de atrás de la máquina, integrada con el tambor principal creando una robusta carcasa, alojando el motor principal con microinterruptores de presión.